fooView - Float Viewer icon

fooView - Float Viewer

0.8.6.1

Un botón flotante lleno de posibilidades

5.0

3

17.7k

0

Puntúa esta App

fooView - Float Viewer es una aplicación que nos permitirá utilizar un botón flotante lleno de prestaciones. Una vez instalemos la app, podremos ver un pequeño botón semitransparente situado en la parte izquierda de la pantalla. En las opciones de configuración, por supuesto, podremos cambiarlo de lugar e incluso de aspecto (haciéndolo más grande o más opaco).

Al deslizar el botón ligeramente a la izquierda (o la derecha) haremos que nuestro dispositivo reacciones como cuando pulsamos el botón de 'atrás'. Deslizando en la misma dirección pero hasta el final de la pantalla, volveremos al menú de inicio. Y deslizando hacia arriba podremos abrir el menú principal de la app.

Desde el menú principal de la aplicación podremos gestionar todos los archivos de nuestro dispositivo Android. Podremos ver imágenes, documentos o vídeos; pero también podremos hacer búsquedas en Youtube o Google, o consultar el tiempo directamente.

fooView - Float Viewer es una herramienta de gestión de archivos que es mucho más que eso. Se trata de una aplicación que, en pocas palabras, hará que llevar a cabo cualquier acción con nuestro dispositivo Androi sea más rápido y nos hará la vida más fácil.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X